jueves, 17 de febrero de 2011

En este momento, me siento feliz... va, no sé si completamente feliz, a veces creo que la total felicidad no existe, otras, pienso todo lo contrario.. en fin, podemos decir que me siento contenta. Estoy de buen humor, siempre a la noche -no sé por qué- me pongo a reflexionar/pensar muchas cosas.. algunas buenas, otras no tanto, pero siempre algo pienso. Me pongo a pensar en mis viejos, mi familia, mi novio, mis amigos, la gente que me rodea. Y saco muchas conclusiones, cosas que cambiaron, cosas que se volvieron mejores.. alejamientos, acercamientos, amor, peleas, y demás. Pienso también en mí, en si estoy pasando una etapa buena, o no. Ahora... puedo decir que sí. Hay muchas cosas que nadie se da cuenta que las valoro, quizás por mis actitudes o formas de hablar, pero en mi corazón esas cosas estan presentes. Soy tan rara, algunas veces puteo y lloro por las cosas que me tocaron, casi siempre en momentos de enojo, malhumor o bronca.. y al otro día pienso que en realidad estoy agradecida por tener a las personas y las cosas que tengo. A veces no aprovecho a las personas que están al lado mío, porque me aburro estando con ellas, tienen pequeñas cosas que a mi no me gustan, o simplemente no son de mi interés. Pero también me agarran esas veces de ''ataques de pensamiento'' ja ja ja, que sé que el día de mañana no las voy a tener, y tengo que empezar a aprovecharlas por más de todas las cosas. Esque ellas también se podrían acercar a mí, en especial me refiero a una persona, pero bueno.. no sé, ahora estoy comportandome mejor con ese tema, espero que lo vea. No me imagino un mundo sin mi vieja, sin las personas que quiero.. tengo tanto miedo de perderlas, tanto.. que a veces me agarra una gran gran angustia y sólo puedo llorar, sola. En realidad no sé si es lo único que puedo hacer, pero es la forma que elijo yo. Sé que no tengo que pensar en el futuro, solo vivir el momento... lo que tiene que pasar va a pasar. Pero.. y si lo que pasa no me gusta? Y si sufro? no sé, no sé... lo único que tengo bien en claro, esque tengo que ser fuerte en todo lo que pase, no creo que sea la primera persona que le pase algo que no le gusta y sea dificil de superar. Quiero vivir por siempre como estoy ahora, por más que no valore nada la mayoría de las veces... quiero vivir así, quizás un poco mejor si se puede.. pero sé que hay personas que tienen otro tipo de vida, y yo no estoy valorando la mía. Quiero estar con la persona que en este momento y espero que por mucho tiempo, ojalá hasta la muerte.. por siempre. Quiero amarla siempre como el primer día, quiero que este amor crezca y no se acabe nunca. Quiero formar una familia, capas suene algo loco, pero tengo algunos sueños, y uno de esos es tener hijos y quiero eso, y encontré a la persona indicada. Obviamente, más adelante.. pero no quiero perderla. No me imagino una vida sin la gente que amo, sería casi imposible. Hoy en día puedo decir que estoy (agradecida es poco) por la gente que me rodea. Gracias gracias gracias. Me llenan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario