lunes, 31 de enero de 2011

única


Porque cuidaste de mi siempre que lo necesité, porque estas conmigo aun a pesar de mis errores y lo mejor es que no me juzgas, al contrario me das opiniones y con eso me ayudas a ser mejor persona. Porque con tu bondad y tu ternura me diste fortaleza para enfrentar mi vida sin temor a equivocarme, al fin de cuentas quien no sufre una caída es porque no esta en ningún camino.Te quiero de la misma manera que vos me quieres a mi, sin condiciones, sin esperar que hagas algo para quererte. Soy afortunada porque Dios te eligio como mi ángel, para que me dieras consuelo cuando estoy triste, para que me acobijes con tus brazos cuando tengo miedo, para que sonrías cuando tengo éxito y lo más importante para que te ame, por el simple hecho de ser mi mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario