viernes, 1 de octubre de 2010

Nunca me paso querer tanto a una persona en tan poco tiempo... tiene ese algo tan especial que lo hace tan diferente a los demas, esa forma, ese modo, que me mata... ojala este sí sea el indicado no me merezco (creo yo) otra vez salir lastimada asi que ruego a Dios que esta sea mi gran oportunity. Por momentos está todo tan bien y por otros me agarra esa cosa en la panza, ese miedo, esa inseguridad... espero que solo sea por ahora y que después solo sean cosas buenas (que quería?) - En en las cosas que somos parecidos, somos muy iguales, pero en las que no, somos demasiadoooo diferentes. On the other way, necesito vacaciones!!!!! playaaaaaaaa, amigasssss, salidas y todas esas cosas que me hacen tan feliz me esta matando el colegio vivo cansada y encima no hago nada solo estudiar, dormir, comer, estudiar, dormir, comer!!!! soy un cerdo con todas las cualidades... El dolor de espalda que tengo es terrible, no se cuando se me va a pasar, tampoco hago nada para que se me pase -pequeño detalle. En este momento estoy en mi casa calentita con el hogar que me cuida de todas las enfermedades -porque si fuera por mi me viviría resfriando-, mirando Jesey Shore y pensando que por lo menos sé que no solo a mi me pasan las cosas que me pasan en cuanto al amor, en sintesis, no soy la unica idiota, ok. En unos minutos me estaré yendo a bañar o dormir, lo voy a pensar... espero que mañana sea un lindo día igual que hoy, o quizas, mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario